Respuestas
Respuesta:
El culto a Poseidón, al igual que otras deidades de la religión de los antiguos griegos, no tenía ninguna doctrina formal en cuanto a lo que se considera el patrón o la manera correcta de servir al dios en particular. En su lugar, ha existido una gran variedad de formas de culto y de creencias en todo el mundo griego y a largo de los siglos que van desde sacrificios de animales y libaciones hasta la construcción de templos y creación de los Juegos Ístmicos.
El sacrificio de animales era una de las maneras más habituales de culto en la Grecia antigua. Estos sacrificios podían ser los de un animal en especial para honrar a un dios específico. En el caso de Poseidón se solían sacrificar toros y caballos. El sacrificio de toros mediante degollamiento podía tener una función culinaria ya que luego de cremar una parte del animal en un altar como ofrenda al dios, el sacrificante y los participantes podían alimentarse con los restos del mismo.
Explicación:
Espero haverte ayudado da corona :)
Respuesta:
Los griegos creían en muchos dioses, su religión era politeísta. Sus divinidades poseían apariencia humana, siendo portadoras, tanto de virtudes, como de defectos. ... Los dioses fijaban su morada en los templos, donde recibían ofrendas de los fieles, consistentes, entre otras cosas, en sacrificios de animales.
Poseidón es el dios griego de los mares, los terremotos, los huracanes, los océanos, los caballos, las indudaciones y sequías. Es uno de los hijos del titán Cronos y la titánide Rea, considerado uno de los Tres Grandes, junto con sus hermanos Zeus y Hades.
Explicación: