Respuestas
Respuesta:
Ecosistema marino:
Son aquellos constituidos por agua líquida. Predominan en el planeta, dado que el 70% de la superficie de la Tierra está cubierta por agua. Los ambientes acuáticos pueden ser de dos tipos: ambientes de agua salada, como el mar, o ambientes de agua dulce, como un río o una laguna.
Ecosistema selvático:
La selva es uno de los biomas de más fácil identificación en el planeta debido a su abundante vegetación, a su increíble variedad de flora y fauna, a sus temperaturas tropicales y a la altísima producción de oxígeno que colabora con la purificación de la atmósfera.
Ecosistema Polar:
Las regiones polares son áreas remotas del planeta Tierra que tienen una importancia fundamental para la regulación del clima del planeta y como componentes esenciales de sus ecosistemas.
Los ecosistemas polares son los únicos en el océano que continúan estando dominados por megafauna y cuya prevalencia se explica por la escasa presión del hombre sobre estos animales.
Ecosistema Desértico:
Un desierto es un bioma de clima árido, en donde las precipitaciones son escasas. Estos suelen poseer poca vida, pero eso depende del tipo de desierto; en muchos existe vida abundante, la vegetación se adapta a la poca humedad y la fauna usualmente se resguarda durante el día para preservar humedad.
Respuesta:
Marino: Relacionado al mar, o que es del mar.
Selva: es un gran territorio lleno de árboles y plantas que se da más en zonas lluviosos.
Polar: de los polos de la tierra, o de las regiones polares.
Desértico: del desierto o relacionado con él.