Respuestas
Respuesta:
Economía de la edad moderna: la agricultura
Explicación:
La economía en la edad moderna era muy dependiente del sector primario. La misma influía directa e indirectamente en la población debido al hecho de que los cambios, por mínimo que fueran, podían verse a corto, media e, incluso, a largo plazo en las capitales; dependiendo del caso en cuestión.
En algunos lugares más que en otros las actividades agrícolas se desarrollaban con mayor ímpetu; podemos decir que abarcaba cualquier ámbito.
Era la base de la economía, ya que toda la población dependía de la agricultura. Los ingresos de la aristocracia de aquella época y los impuestos provenían de esta fuente económica.
Es normal que el principal sector de producción fuera la economía agraria de la edad moderna. Esta se basaba en el cultivo de cereales. Por lo general, el sistema más utilizado era el monocultivo; ya que su rendimiento era realmente bajo.
Sin embargo, este sistema dependía de muchos factores, incluyendo las condiciones meteorológicas que, en determinadas situaciones, era bastante desfavorable.
espero te ayude XD