Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Amado Dios, te doy las gracias por este día y te agradezco a cada instante porque eres un Dios lleno de amor, gracia, e infinita bondad. Por favor mantenme siempre seguro, aléjame de todo peligro, líbrame de todo mal, protégeme de los enemigos y de las tentaciones, pues yo estoy dispuesto a dar todo de mí para poder ser útil a Ti y a tu obra. Señor, Tú siempre estarás en mi vida y mi corazón.
Señor mi Dios, mi Padre, te doy gracias por todo lo que me diste en mi vida: por la alegría de vivir, por mi familia, por mis amigos, por el aire que respiro, por los dones que me dio, por las relaciones que me permiten crezca día después de, por todo.
Gracias, por las oportunidades que me has dado de testimoniar el amor con que me amas y a todas las personas.
Gracias, por tu perdón y por darme una vida plena y abundante.
Señor, a ti, que eres el Creador de todo lo que soy y lo que poseo, dedico mi vida, clamando para que yo vea y haga siempre tu voluntad, y que mis obras honren y glorifiquen tu nombre.
Señor, damos gracias por nuestra familia y del hogar que nos has provisto. Por el amor que nos une y la paz de cada nuevo día. Te damos gracias por nuestra salud, nuestro trabajo y la alegría que nos regalas a diario. Por nuestros amados amigos, bendice a cada uno de una manera muy especial. Amén.