Respuestas
Respuesta:
En Fuerteventura, cuando fuimos de viaje, nos quedamos en un hotel en el sur de la isla, en el pueblo de Costa Calma.
Por la mañana aún era temprano, cogimos el coche mis padres y yo, paramos en Tiscamanita y dije:
-Desde aquí se ve allá lejos aquel Molino.
Fuimos hasta allí, nos encontramos con menos españoles, casi más gente extranjera y dije que nunca más iría a la Molina de Tiscamanita.
No nos dio tiempo de ir a más sitios, volvimos a la isla después de un mes.
Cuando le pregunté a mis padres a dónde podríamos ir de viaje me dijo:
-Exactamente a Tenerife.
Y dije:
-Sí, mi isla favorita.
Y también nos fuimos a la Gomera.
Explicación:
EL INESPERADO AMOR
Un día de verano una chica, llamada Alicia, estaba con sus amigas en la playa. Cerca de ellas había un grupo de chicos que ellas pensaban que realmente eran inalcanzables, así que apenas prestaron la mínima atención. Alicia cruzó la mirada con uno de los chicos, el cual le sonrió y ella le devolvió el gesto. Al final de la tarde las chicas se fueron al hotel.
En la habitación estuvieron hablando de los chicos vistos en la playa, sin pensar que los volverían a ver. Tenían planeado ir a un restaurante italiano y se prepararon para salir. Al bajar las escaleras del hotel oyeron unas voces familiares que se estaban riendo, sorprendidas se giraron y se dieron cuenta de que eran los chicos vistos en la playa. Alicia siguió bajando las escaleras mirando hacia los chicos. Estaba extrañada, ya que el chico con el cual había cruzado la mirada esa tarde no estaba con ellos. sin darse cuenta tropezó y se cayó, pero no llegó a tocar el piso, ya que alguien la cogió. Cuando ella se giró para ver quién era, se dio cuenta de que era el chico que echaba en falta en el grupo. Ella rápidamente se bajó de sus brazos y le dio las gracias, el le sonrió.
Ellos se fueron y ellas se dirigieron al restaurante. Al llegar vieron que era muy elegante y entraron muy animadas, ya que era la primera vez que entraban en un sitio con tanta clase. Se sentaron en una mesa y pidieron la comida. Al rato les trajeron unas bebidas, las cuales no habían pedido. Entonces preguntaron al camarero el que señaló a una mesa que estaba al fondo. ¡Eran los chicos! Ellas los saludaron y ellos se levantaron y se acercaron a la mesa donde ellas estaban y se presentaron.
El que había cogido a la joven de la escalera se presentó como Trevor. Los chicos se sentaron con ellas a cenar. Al terminar, todos se fueron al hotel menos Alicia y Trevor que se fueron a la playa a dar una vuelta. Ellos se empezaron a conocer, y al terminar las vacaciones todos se despidieron menos Alicia y Trevor que decidieron empezar una relación.