Respuestas
Respuesta:
El juego loco: Dos jugadores caminan en la dirección de la carrera el tercero está en el medio de los otros dos en la dirección opuesta. Los dos jugadores deberán correr hacia el tercero e intentar coger sus brazos (correrá con los brazos abiertos) para que pare, se de la vuelta y corra junto a ellos. El tercer jugador debe correr sin sentido de un lado hacia el otro, para que los dos primeros tengan dificultad en cogerle, aunque siempre debe correr en el sentido contrario a ellos.
Ranas raras: Los niños deben hacer una carrera saltando, empezando por agacharse y empujar hacia arriba con las piernas abiertas, gritando: «¡CROAC, CROAC!» como si fueran una rana.
Explicación:
espero te ayudee
Respuesta:
Los juegos de velocidad pueden ser los típicos “preparados, listos, ya”. Pero existen otros juegos de velocidad en los que se quite el foco de la propia carrera y se ponga en los factores y aspectos cognitivos que se desarrollan. En este artículo expongo tres claros ejemplos de ellos con su correspondiente análisis y valoración. Personalmente me encantan estos juegos de velocidad
Explicación: