Respuestas
Respuesta:
patinar en piatas de hielo
Respuesta:
capacidades y los mismos conocimientos se encuentran devaluados, mientras que las apariencias y las relaciones personales están en el otro extremo. Así, es más fácil que demos reconocimiento a alguien por el hecho de lucir bien que a otro un poco más descuidado, aunque a este último su apariencia le parezca una banalidad por estar inmerso en pensamientos más profundos.
También es de reconocer que existe un grave desperdicio de talento en la subocupación de la mano de obra especializada que cuenta con un grado universitario, mientras que, por otro lado, tenemos conocimiento de no pocos ejemplos en que se accede a ciertas posiciones laborales basados únicamente en el compadrazgo.
La formación universitaria es una elección y ciertamente en nada hace mejor a la persona que la tiene sobre quien no la posee, así como cualquier ocupación es digna siempre que se realice con honestidad. Pero no dejan de llamar la atención las ocupaciones que, por necesidad o por gusto, observan quienes tienen una formación universitaria y/o de posgrado según el Observatorio Laboral.
Explicación: