Respuestas
Respuesta:
El instinto es una reacción espontánea en el comportamiento de un animal y es lo que le pasó a Boy, un perro mestizo de siete años. La mascota, que actualmente vive en Palermo, caminó hasta Temperley Oeste para volver a su antiguo hogar.
Elizabeth Mac Lean, su dueña, aún no logra entender cómo hizo su pequeño amigo para conocer el camino. En diálogo con Clarín explicó: "Traje a Boy a mi departamento de Palermo el 8 de agosto, él no conoce muy bien la zona así que no tengo explicación para lo que pasó".
Boy tiene siete años y fue adoptado de la calle (Gentileza Elizabeth Mac Lean).
Boy tiene siete años y fue adoptado de la calle (Gentileza Elizabeth Mac Lean).
Un barrendero le hizo RCP a un nene y le salvó la vida
Mirá también
Un barrendero le hizo RCP a un nene y le salvó la vida
El pasado lunes 20, su marido lo sacó a pasear por Bustamante y Avenida Libertador, cuando ocurrió lo peor: le saltó la correa y Boy salió corriendo. Desesperado, el hombre llamó a Elizabeth y le contó lo sucedido. "Empapelé todo Barrio Norte con su foto, estaba desesperada. Una amiga me jodió y me dijo 'mirá si volvió a Temperley', en ese momento me pareció una locura y me reí".
La madre de la mujer, Heidy, adoptó a Boy de la calle hace siete años, cuando era un cachorrito. "Para ella los perros siempre fueron lo más, en ese momento ya tenía otro y también un gato. Cuando lo vio a Boy, primero lo dejó entrar al jardín delantero donde le daba de comer, hasta que un día finalmente formó parte de la familia", recordó.
Explicación:
Respuesta:
no se q dia fue ni lo quiero saver