• Asignatura: Castellano
  • Autor: rociopergon34
  • hace 3 años

carta de dia de las madres

Respuestas

Respuesta dada por: heavenqwq4
17

Respuesta:

Hola mamá,

Llevo un tiempo pensando en escribirte esta carta para decirte cuánto te quiero y cuánto te agradezco todo lo que has hecho por mí desde el mismo día en el que nací hasta hoy (y lo que seguramente seguirás haciendo en el futuro). Y es que muchas veces pienso que debes dar por sentado que te quiero, pero igualmente tengo la necesidad de decírtelo aquí, para que guardes siempre mis palabras y acudas a ellas cuando más lo necesites.

Pero te advierto que no soy capaz de expresar todo lo que quiero decir, así que tendrás que imaginarte el resto. Por delante va mi admiración por tu valentía y tu fuerza para sacarme adelante a mí, a toda la familia. Pero sobre todo, quiero que te llegue mi auténtica adoración y todo el amor que sea capaz de devolverte.

Porque tú siempre has estado ahí, ayudándome a dar mis primeros pasos, enseñándome todo lo que sabías y animándome a saber más; guiándome cuando más confundida estaba y dándome valor cuando estaba asustada; protegiéndome de cualquier peligro y confiando en mis capacidades.

No creas que tu trabajo como madre terminó en la infancia. Ahora que soy adulta te necesito más que nunca, porque siempre serás mi referente para ser mejor persona, para creer en el amor incondicional y verdadero y en el apoyo constante. Aún necesito que me cuides, que me protejas y que me guíes. Así que no te alejes porque me pierdo sin tu consejo.

Te quiero, mamá

Explicación:


geovannabriones15: gracias
mariangelgill: gracias
Respuesta dada por: arlynyisbeldevora
8

Explicación:

Hoy es tu gran día, aunque para serte sincera pienso que deberían existir muchas más fechas especiales para ti. Porque así eres tú, especial y única. Y esto es precisamente lo que quiero celebrar y recordarte escribiendo esta carta de amor: ¡que no hay nadie en el mundo entero que pueda igualarse a ti! ¡Porque te mereces todo y más!

Estas humildes palabras son para felicitarte. Y no solamente por el Día de la Madre. Porque los motivos de felicitación son cientos y miles. Felicidades por conseguir todo lo que te propones, felicidades por irradiar alegría por los cuatro costados y contagiarla, felicidades por rodearte de los mejores y por hacer que esas personas que están a tu lado saquen lo mejor de sí mismas cada día. Felicidades por haberme criado y por haber hecho de mí la mujercita fuerte y valiente que hoy soy.

Felicidades por saber enfrentarte a los problemas y no amedrentarte ante las adversidades. Felicidades por haber ahuyentado todos mis miedos y haberlos convertido en oportunidades. Felicidades por ser tan generosa con los demás y por conseguir que todo el mundo que te conoce y te descubre verdaderamente no quiera separarse jamás de ti.

Felicidades por tu esencia, mamá.

Nunca cambies.

Preguntas similares