• Asignatura: Historia
  • Autor: rosa12yarleque
  • hace 3 años

escribe un planteamiento y un desenlace que imagines que puede haver tenido la anécdota que se cuenta


ayuden me xf

Adjuntos:

Respuestas

Respuesta dada por: leal172006
9

Respuesta:

PLANTEAMIENTO

Nancy había ido a desayunar esa mañana. No de manera casual, por supuesto, sino más bien por el magnífico hecho de que Max la había invitado a salir ese día. Era un sábado un poco gris, pero caluroso, sin embargo, aún si hubiera hecho un frío de los mil témpanos, no hubiera hecho que su ánimo bajara.

Una sonrisa alumbraba su rostro en cuanto entró al restaurante y vio a Max, tan guapo, sentado en una mesa a un lado de la ventana. Lo vio levantar la mirada a ella y sonreír con una bella sonrisa que ha Nancy le había sacado más de un suspiro. Se sentó al frente de él, alisándose más veces de las necesarias su falda de color rosa y acomodándose cabellos inexistentes en su rostro.

Su plática fue amena y divertida. Ella lo hacía reír a carcajadas y él ocasionaba que se sonrojara de vez en vez. Todo iba bien, perfecto, a opinión de Nancy. Pidieron sus órdenes y vasos de agua y refresco para acompañar. Hasta que Nancy quiso ir al baño.

(La imagen que has puesto)

DESENLACE

Miró su falda y luego al camarero. Miró su blusa y luego al camarero. Se miró y luego a Max.

Inmediatamente sus ojos se aguaron y por dentro se estaba martillando por querer llorar en frente del chico de sus sueños. A duras penas pudo formular un suave y muy entrecortado "Disculpen", para luego salir corriendo la baño. Se azotó la puerta.

Era un desastre, la situación era un desastre y ella iba incluida. Tomó un pedazo de papel para secarse la cara y despintarse el maquillaje corrido de un delineado hecho con esmero. Luego tomó otra para el cabello que había tardado en planchar, dejándolo con sus naturales rizos; una más para tratar de salvar su espectacular blusa azul celeste y otra para su bella falda.

Escuchó suaves y repetitivos toques en la puerta del baño. Suspiró para calmarse.

Salió con la cabeza baja y deseando que la tierra se la tragara en ese mismo instante. Su cara se sentía caliente y...

Algo suave se posó sobre ella. Levantó la cabeza y se vio los hombros. Una sudadera verde estaba ahí, cubriéndola. La sudadera de Max.

—Me gustas así.

La sonrisa de Max era algo que Nancy no esperaba, pero que la hizo responder con el mismo sentimiento, la misma sonrisa.

—Max.

—¿Sí?

—Tu sudadera no me combina.

La risa de adolescente de Max fue algo que Nancy atesoraría el resto del día.

Explicación:

Ojalá esto sirva y no me haya explanado mucho ^^


rosa12yarleque: hay muchísimas gracias precios@
Respuesta dada por: franciscomorocho
1

https://brainly.lat/tarea/39651969?utm_source=android&utm_medium=share&utm_campaign=question

Preguntas similares