Respuestas
Respuesta:
Si xq ellos nos explican como cuidar a sus hijos
Respuesta:
Explicación:
Cada mañana están ahí, en una esquina, en otra, en un parque, en otro, en una calle, en el atrio de una iglesia a la espera de la dádiva de puñados de maíz, arroz, tortillas o masa que comen con gran deleite. Son cientos de ellas que se mantienen al acecho del proveedor; las hay de varios colores: blancas, negras, grises o pintas, pero cada día se multiplica el número de estas aves que son la delicia especialmente de los niños que se acercan a ellas sin temor y ellas también esperan con la seguridad de que los niños serán sus proveedores alimentarios.
El parque principal, y el atrio de la iglesia catedral son los lugares más notorios en los que se observa la bajada de cientos de palomas que, mientras comen, currutean con gran algarabía como si comentaran entre ellas, los últimos acontecimientos del mundo animal y, a lo mejor, del mundo en general.
Al pasar por sus lugares de reunión no se puede desdeñar su presencia pues ya aprendieron a convivir con los seres humanos y no tienen temor de ser agredidas por ellos. Aunque nunca falta alguna persona que detesta a estas aves, que a nivel mundial, las de color blanco son el símbolo de la paz.
Estos animalitos nos dan una lección de lo que es la buena convivencia, pues a la hora de comer lo mismo se acercan las palomas de ciudad, las conocidas como palomas de monte, las tortolitas y hasta los cahuices pues hay ocasiones en que el alimento es tan nutrido que para todos hay.
Las palomas son aves domesticadas que provienen de las palomas silvestres. En todo el país hay una gran variedad de ellas y en todas las plazuelas, parques, callejones, barandales, y cualquier lugar donde se pueda comer y currutear un rato ahí estarán. Si se atraviesan en tu camino, por favor déjalas pasar.