Respuestas
Respuesta:
La primera razón fundamental, es porque las creencias definen los límites de lo que podemos hacer, más allá de nuestra imaginación y nuestras capacidades. ... En otras palabras, las creencias actúan como filtros que frenan o potencializan lo que podemos hacer.
El colectivo terraplanista tiene la firme creencia de que el planeta Tierra es plano, en lugar de esférico.
En ciertas regiones de América Latina existe la creencia popular de que al barrerle los pies a una persona, se impide que dicha persona se case. En otros lugares se cree lo mismo, pero respecto de abrir un paraguas bajo techo.
El credo católico defiende la creencia de que Jesús de Nazaret fue el mesías, hijo de Dios, y que su muerte libró de sus pecados al mundo.
Existe un movimiento negacionista en distintos países de Occidente que defiende la creencia de que el Holocausto, o sea, el exterminio de casi 6 millones de personas judías por parte del régimen nazi de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, fue un engaño urdido por el sionismo judío para justificar la creación del Estado de Israel.
Algunos economistas tienen la creencia de que el mercado capitalista es regulado una “mano invisible” que tarde o temprano equilibra siempre la oferta y la demanda.
Explicación:
Respuesta:
Las creencias son importantes:
Explicación:
Porque serán las que determinaran nuestra conducta, ya sea potenciándolas o limitándolas.