Respuestas
Respuesta:
Un díptico publicitario es una impresión comercial muy rentable. Este tipo de folleto tiene un solo pliegue, a diferencia del tríptico, y puede incluir todo tipo de información acerca de uina empresa o producto. En este post repasamos las características más destacables del díptico publicitario y su uso habitual con fines publicitarios.
Partes de un díptico publicitario
Un díptico cuenta con 4 caras, normalmente la información se estructura de una determinada manera para que siga un orden lógico.
Portada: Es la primera cara que percibe el público. Es imprescindible incluir un eslogan llamativo, así como elementos que identifiquen a la marca de un solo vistazo, tales como el logotipo o los colores corporativos. De la portada depende que se capte la atención o no del público.
Contraportada: Es la parte última del díptico. A diferencia de la portada, la contraportada debe centrarse en información específica de la propia empresa como datos de contacto, dirección, etc. En este caso es más importante la claridad de la información que cualquier otro elemento, una persona que llega a la contraportada ya ha sido impactada.
Parte central: Se compone por las dos caras interiores del díptico publicitario. En este espacio debemos especificar las características del producto o servicio que estamos vendiendo. Dispón la información de manera clara y ordenada, no sobrecargues las caras interiores con un exceso de mensajes, de lo contrario la atención captada por la portada no servirá para nada.
Explicación paso a paso:
gracias
Respuesta:
Un díptico cuenta con 4 caras, normalmente la información se estructura de una determinada manera para que siga un orden lógico.
1.) Portada: Es la primera cara que percibe el público. Es imprescindible incluir un eslogan llamativo, así como elementos que identifiquen a la marca de un solo vistazo, tales como el logotipo o los colores corporativos. De la portada depende que se capte la atención o no del público.
2.) Contraportada: Es la parte última del díptico. A diferencia de la portada, la contraportada debe centrarse en información específica de la propia empresa como datos de contacto, dirección, etc. En este caso es más importante la claridad de la información que cualquier otro elemento, una persona que llega a la contraportada ya ha sido impactada.
3.) Parte central: Se compone por las dos caras interiores del díptico publicitario. En este espacio debemos especificar las características del producto o servicio que estamos vendiendo. Dispón la información de manera clara y ordenada, no sobrecargues las caras interiores con un exceso de mensajes, de lo contrario la atención captada por la portada no servirá para nada.
Dimensiones de un díptico estándar
En realidad un díptico puede tener todo tipo de dimensiones y formas, en ClickPrinting imprimimos dípticos publicitarios personalizados para todo tipo de empresas, sin embargo, existe una medida estándar conocida como A5, cuyas medidas son de 10 x 21 en creado y 20 x 21 en abierto.
Para dípticos en formato cuadrado la medida estándar es de 105 x 105, aunque como decimos, su tamaño puede ser muy variable.
Los beneficios de los dípticos como parte del marketing directo
Contiene información resumida y relevante de un producto o empresa
Se lee de manera rápida, por lo que atrae la atención de inmediato
Su coste de producción es muy barato para tiradas grandes
Es excelente para establecer vínculos empresa-cliente
Capta la atención del público de forma muy eficaz
Su versatilidad permite imprimir todo tipo de dípticos
Estas son las características principales del díptico publicitario, un tipo de impresión muy popular, capaz de llegar a públicos de cualquier segmento. Si necesitas un trabajo de impresión de este tipo contacta con Clickprinting, te garantizamos la mejor calidad en impresiones publicitarias sin importar el soporte.
Explicación paso a paso:
Espero y te sirva dame coronita porfa
Estamos melones
sisas sisas (*-*)