Respuestas
Respuesta:Cuando las partes no son capaces de resolver una disputa, y la negociación se queda estancada, se puede recurrir a otras vías para su resolución. Las alternativas que existen para gestionar los conflictos van desde evitar el conflicto hasta llegar a los tribunales, pasando por la negociación, la mediación y el arbitraje. Cada una de estas técnicas puede resultar muy adecuada en función del conflicto y las circunstancias.
Para muchas personas la negociación, la mediación y el arbitraje son lo mismo, y hoy nos gustaría aclarar que aunque pueden ser técnicas complementarias, la forma de actuar y los resultados de cada una son muy diferentes.
Explicación:
Espero averte ayudado✔
Respuesta:
esto puede suceder porque no saben como negociar o porque la violencia y las agresiones han llegado a un punto en el cual es imposible la comunicación efectiva y pacifica.
En este caso es necesario la participación de un mediador el cual debe ser imparcial ayudar a llegar a una posible solución a partir de acuerdos entre las partes involucradas.
Explicación:
Espero que te sirva