Respuestas
Respuesta:
Percy Jackson
Explicación:
Percy Jackson es una semidiós descendiente de Poseidón al cual acusan de robar el rayo maestro de Zeus, este para evitar un desastre y el fin del mundo va en busca del rayo, el cree que Hades lo tiene pero a Hades le robar su yelmo de la oscuridad, el ladrón fue un semidiós y Ares, Percy devuelve el rayo y el yelmo, salva el mundo y a su madre
Respuesta:
En enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York recibió en su consulta a una de sus pacientes como un día cualquiera. En aquella sesión, la joven le explicó que había soñado en repetidas ocasiones con un hombre al que ni si quiera conocía. Las tornas cambiaron cuando, en sus siguientes consultas, dos pacientes más aseguraron haber visto al mismo hombre en sueños. Los facultativos descubrieron que el misterioso hombre se había colado en los sueños de cerca de dos mil personas.
Uno de los pacientes aseguró haberlo visto vestido de Papá Noel. Un tercero asegura que cuando sueña que vuela, el hombre lo hace junto a él, y nunca habla. Una de ellas señala que el intruso es una persona real con la habilidad de irrumpir en los sueños.
Era la primera noche que dormían allí y, como siempre, su madre le había dejado una pequeña bombilla encendida para espantar todos sus miedos. La primera noche apenas durmió. Una semana después, en una noche fría, un fuerte estruendo la sobresaltó. Se levantó corriendo y, con la palma de la mano extendida sobre la pared, empezó a caminar en busca de su madre.
Arrancó a correr por el pasillo, gritando, hasta que se topó con su madre. La familia se mudó de manera definitiva para dejar atrás aquella pesadilla. Leonor había empezado a ir a un nuevo colegio y tenía nuevos amigos.
La isla de las muñecas
Existe una isla ubicada en el centro-sur de Ciudad de México en la que reinan miles de muñecas antiguas. La historia se remonta a 1950, cuando el propietario del terreno, Julián Santana, empezó a colgar muñecas como protección contra los malos espíritus. Tiempo atrás, había encontrado el cuerpo de una joven que había fallecido ahogada a orillas de los terrenos del hombre. Su obsesión llegó hasta tal punto que pasaba las horas buscando muñecas en las basura y en los canales de Cuemanco.
Ahora, el lugar se ha convertido en un sitio turístico y las autoridades de la región se plantean crear un museo para conservar las muñecas.
La leyenda de las gemelas
Como cada día, llevaba a sus hijas gemelas al colegio. Caminaban tarareando una canción y cogidas de la mano cuando el teléfono sonó desde su bolso. Solo dio veinte pasos. Todavía estaban cogidas de la mano.
La mujer se sumió en una profunda depresión de la que consiguió salir con un nuevo embarazo. Por ironía del destino, en su vientre estaban cobrando vida dos niñas gemelas. Un día, de camino al colegio, las hermanas se adelantaron y corrían ante la atenta mirada de la mujer. En cuanto pusieron un pie en el asfalto, una férrea mano las detuvo con brusquedad.
Entre sollozos desconsolados, su madre les rogó que no cruzaran nunca sin su permiso.
El clásico: La chica de la curva
Cuenta la leyenda que un padre de familia volvía del trabajo a casa por la carretera de las Costas del Garraf. Era una noche lluviosa, el frío empañaba el parabrisas y el cansancio empujaba sus párpados hacia abajo. El hombre agudizó los sentidos y redujo la marcha. En ese mismo instante, los faros del vehículo iluminaron la figura de una chica que, empapada por la lluvia, esperaba inmóvil a que algún conductor se apiadara de ella y la llevara a su destino.
Reanudó el viaje y empezaron una distendida conversación en la que la chica esquivó en varias ocasiones la historia de cómo había llegado hasta aquel lugar. «Es una curva muy cerrada», le advirtió. El hombre siguió su consejo y, cuando vio lo peligroso que podría haber sido, le dio las gracias. « En esa curva me maté yo hace más de 25 años.
Era una noche como ésta.» Un escalofrío recorrió la espalda del hombre y erizó su piel.