Respuestas
Respuesta:
El software a medida (el que desarrollamos en Neosystems) es aquel que se diseña a medida del usuario, de la empresa y de su forma de trabajar. ... El software estándar o "enlatado", es un software genérico, que resuelve múltiples necesidades, y la empresa probablemente sólo empleará algunas
si te sirvio me das coronita?(✿◠‿◠)
Respuesta:
El software a medida (el que desarrollamos en Neosystems) es aquel que se diseña a medida del usuario, de la empresa y de su forma de trabajar. Es decir, busca complacer todas las necesidades y adaptarse lo mejor posible a lo que una empresa necesita.
El software estándar o "enlatado", es un software genérico, que resuelve múltiples necesidades, y la empresa probablemente sólo empleará algunas. En general, es un software que no se adapta completamente al vocabulario, necesidades y funciones que necesita la empresa.
Características del software a medida:
- Tiene su tiempo de desarrollo.
- Se adapta a las necesidades específicas de la empresa.
- Es probable que pueda contener errores y se deba mejorar.
- En general, es más caro que el software estándar.
Características del software estándar o "enlatado":
- El software ya fue desarrollado, la empresa lo compra ya hecho.
- Es menos probable que tenga errores, dado que fue probado por múltiples empresas.
- Suele ser más barato que el software a medida.
- Probablemente tenga muchas funciones que no la empresa no usará; además a veces no se adapta completamente a las necesidades de una empresa.
En Neosystems desarrollamos software a medida. Abarcamos todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa (estudio estratégico del proyecto) al mantenimiento evolutivo del sistema pasando por el diseño y la arquitectura, el desarrollo, la fase de pruebas, control de calidad, puesta en marcha y el soporte. Es decir, realizamos el ciclo completo de un desarrollo de software. Además, para ello, nos valemos de las últimas metodologías, las que más se adaptan a cada proyecto, a cada empresa y a cada cliente. Utilizamos metodologías de gestión de proyectos clásicas y también las más ágiles y modernas.
Una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajo. Esto lo diferencia principalmente de otros tipos de programas como los sistemas operativos (que hacen funcionar a la computadora).
Se denomina aplicación web a aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador. En otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador.
Junto con los sistemas operativos, podemos incluir dentro del software de base, a los Drivers. Los drivers son pequeños programas que permiten reconocer y utilizar un determinado hardware por parte del sistema operativo.