Respuestas
Respuesta:
Una solución verdadera es una mezcla homogénea, ya que no podemos distinguir los componentes que la forman. En una solución existe un soluto que puede ser un sólido, un líquido o un gas, que se disuelve en un solvente. Una suspensión es una mezcla heterogénea en la que existen componentes en dos fases
Explicación:
Una solución verdadera es una mezcla homogénea, ya que no podemos distinguir los componentes que la forman. En una solución existe un soluto que puede ser un sólido, un líquido o un gas, que se disuelve en un solvente. .Ejemplos: arcilla mezclada con agua, los jarabes que deben agitarse antes de tomarse.
Respuesta:
Una solución verdadera es una solución en la que están disueltos iones individuales o moléculas cuyo tamaño es menor que 0.001 micras, un tamaño de partícula que tiende a no precipitar fuera de la solución porque la fuerza de atracción que ejerce la gravedad sobre la particula es muy pequeña.
Explicación:
Una solución verdadera es una mezcla homogénea, ya que no podemos distinguir los componentes que la forman. En una solución existe un soluto que puede ser un sólido, un líquido o un gas, que se disuelve en un solvente. ... Ejemplos: arcilla mezclada con agua, los jarabes que deben agitarse antes de tomarse.