Respuestas
Respuesta:
Potus tiene unas grandes hojas de color verde, que pueden ser lisas o combinar diversas tonalidades de verde, o con alguna mota blanca. Son hojas brillantes y bonitas. Una de las ventajas del potus es que crece a una velocidad sorprendente: si tiene buena tierra y dispone de suficientes nutrientes, puede llegar a crecer medio metro en un año. Como es una enredadera, podemos disponer el potus de muchas formas diferentes: una de ellas es situándolo en lo alto de un mueble o estantería y dejar que caigan hacia el suelo sus largas ramas, a modo de cascada. Hay quien le pone en el centro una vara o tutor y enrolla en torno a ella las ramas del potus.
La planta de interior más resistente que podemos tener en nuestra casa es el Potus o Poto. Es una planta enredadera procedente del Asia tropical, que es capaz de adaptarse a las más adversas condiciones, incluyendo la sequía y la contaminación; como curiosidad, es una de las pocas plantas que aguantan bien el ambiente cargado de la casa de un fumador empedernido; además ayudará a limpiar el aire.
Además de que todos sabemos que tener plantas en el interior de nuestro hogar, es una acogedora manera de darle un toque decorativo y de elegancia a nuestra casa, además de otorgar vida y naturalidad al ambiente. Más que nada para aquellas personas que viven en lugares muy chicos o apartamentos sin patio o salida al aire libre, tener algunas plantitas dentro de casa puede ser la solución ideal al momento de dar vida y frescura al ambiente. Existen ciertas plantas ideales para ser colocadas en el interior de una casa como el potus
Explicación:
CORONA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS