Respuestas
Respuesta:
Aunque la incontinencia es más común entre las personas mayores, no forma parte del proceso normal del envejecimiento. Con la edad, disminuye la capacidad de la vejiga, la capacidad para retrasar la micción, se producen con más frecuencia contracciones involuntarias y se debilita la capacidad contráctil de la vejiga.
Respuesta:
Con la edad, disminuye la capacidad de la vejiga, la capacidad para retrasar la micción, se producen con más frecuencia contracciones involuntarias y se debilita la capacidad contráctil de la vejiga.
Las causas de la incontinencia urinaria nocturna en adultos comprenden las siguientes: Bloqueo (obstrucción) en una parte de las vías urinarias debido a cálculos en la vejiga o cálculos renales. Problemas en la vejiga, como poca capacidad o hiperactividad de los nervios.
El envejecimiento aumenta el riesgo de problemas renales y vesicales, como: Problemas de control vesical, como fugas o incontinencia urinaria (incapacidad de contener la orina) o retención urinaria (incapacidad de vaciar completamente la vejiga) Infecciones de la vejiga y otras infecciones urinarias (IU)
Los cambios más evidentes en la edad avanzada ocurren en los compartimentos corporales: disminuye el hueso, el número de células. Los cambios más evidentes en la edad avanzada ocurren en los compartimentos corporales: disminuye el hueso, el número de células y La capacidad fisiológica de la vejiga urinaria o hasta que aparece el deseo de orinar oscila entre los 250 a 300 centímetros cúbicos. Y puede aumentar de 2 a 3 litros en caso de retención aguda de orina. Esta capacidad se reduce en casos de cistitis hasta los 50 centímetros cúbicos.
Explicación: