Respuestas
Respuesta:
hay te saldra
Explicación:
salen barios ejemplos
los objetivos cualitativos son aquellos relacionados con conseguir un mejor posicionamiento e imagen en el mercado. Y los objetivos cuantitativos se refieren a la obtención de mejores resultados económicos medibles.
Algunos ejemplos de objetivos cualitativos son la notoriedad e imagen del producto, la posición relativa de mercado que se quiere alcanzar, la captación de nuevos clientes, la recuperación de clientes perdidos, la introducción de nuevos productos al mercado, la ampliación de la gama en un punto de venta, lograr una mayor cobertura territorial, lograr una mayor rotación de un producto, fidelizar cartera de clientes, entre otros.
Como ejemplos de objetivos cuantitativos podemos mencionar el aumento en la cuota de participación de mercado, el incremento de la rentabilidad, la previsión de ventas en términos monetarios, la previsión de ventas en número de productos, la previsión de ventas por zonas geográficas, la previsión de ventas por vendedores, el número de clientes que visitan la tienda y/o la web de la empresa, el número de pedidos, etc.
Explicación: