Respuestas
Respuesta:
El evangelio de hoy cuenta la parte final del Sermón de la Montaña y nos recuerda que no basta decir “¡Señor, Señor!”, o unas bonitas palabras sobre Dios, sino hacer la voluntad del Padre y comprometerse a ser una revelación de su presencia y amor en el mundo.
Somos cristianos, practicamos la fe, celebramos el culto frecuentemente, rezamos, pero ¿eso basta para vivir el Reino de los Cielos? La imagen de la construcción que utiliza Jesús es muy clara: si todo eso no se apoya en la Palabra de Dios, si no crece a partir de la Palabra vivida, todo se desmorona porque es débil y sin sustento.
Hoy nos podemos preguntar: ¿Soy de los que dicen “Señor, Señor”, o de los que ponen en práctica la palabra?
Explicación:
saca algo de ay
Respuesta:
1. Jesús nos quiere decir en esta frase que nuestra fe debe ser bien fuerte poner en práctica los mandamientos que el nos enseñó y haciendo el bien ya que la fe nos salva mediante el amor, si nosotros amamos a Dios con todo nuestro corazón cualquier situación mala que vivamos no nos va a hacer dudar de nuestra fe y por más que el mal quiera alejarnos de Dios no podrá por que amamos con todas las fuerzas a Dios y él que nos ama nos ayudara a vencer el mal.
2. Yo creo que si por que Dios tiene una plan de vida para nosotros, para ser felices y nosotros podemos cumplir su voluntad aceptando las cosas que suceden ya que sus planes son perfectos y el quiere que nosotros seamos personas de bien y que los amemos sobre todas las cosas.
Explicación:
Espero que te sirva.