Respuestas
Respuesta:
Era mi primera vez en un estudio de la Biblia, ni siquiera sabía que existían esos estudios, lo organizaba una familia cristiana que vivía en el mismo edificio que yo, pero nunca antes nos habíamos conocido, cuando me pidieron que me presentara, no pude hablar, la terrible opresión vino sobre mí y de nuevo comencé a gritar. Existen diferentes tipos de gritos, así como de llantos o risa, pero estos gritos eran de opresión, sin duda.
Inmediatamente ellos supieron lo que me estaba pasando e inmediatamente se abalanzaron sobre mí y con oración de liberación fui librada de la opresión, la cual nunca más volvió. Ese día me encontré con el poder de Dios, le entregué mi vida al Señor Jesucristo.
Dios me habla por relatos, me cautiva pero no profundizo, me habla de nuevo y me dice “cree solo en mí”, creo pero no respondo y una tercera vez me dice “búscame” y en mi desesperación lo busqué y lo encontré. Este es el primer encuentro de todos los profundos encuentros que he tenido con Él.
Respuesta:
Me Encuentro Con Dios
" estaba en soledad por el mal camino y sin nada, no me iba bien actuaba con desagrado y poco amor a otros ser vivos hasta que un día 2 vecinas se me acercaron y me preguntaba si estaba bien como vivía y si estaba dispuesto a cambiar yo cansado de mi situación acepte me propusieron ir a la iglesia del pueblo ahí si me iba a ir bien , luego de hacerles caso y ir hablar con el pastor empezé a ir seguido acepte a Dios en mi corazón y desde entonces mi vida cambia ya no sentía ese odio en mi corazón ahora solo quería ayudar a otras personas en mi situación y jamas volví a ser el de antes, Dios me ayudó porque yo acepte."
pone eso