a qui está la otra foto​

Adjuntos:

ag5805755: ai
mapecinahernandez: gracias
mapecinahernandez: te Di corona
ag5805755: escribí si sin querer
ag5805755: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Respuestas

Respuesta dada por: ag5805755
1

Respuesta:

anormal ...........

Explicación:

;)


mapecinahernandez: gracias
mapecinahernandez: me ayudas con otra tarea
mapecinahernandez: el mismo texto pero diferente pregunta
ag5805755: si
Respuesta dada por: ericagisellelopezcab
1

Respuesta:

La oración es la sangre de la vida espiritual y es fundamental que aprendamos a orar. Si hay algo que tienen en común todas las religiones o credos del mundo es la oración, la búsqueda de una conexión con un ser superior.

La oración es muy controversial en esta época hiperconectada tecnológicamente y con muy poco tiempo. ¿Vale la pena orar? ¿Realmente alguien me está escuchando?, se pregunta la gente. Es que el fin de la oración no es cambiar a Dios, sino cambiarme a mí.

Cuando un estudiante de doctorado en la Universidad de Princeton preguntó en qué podría basar su tesis, su maestro le contestó: "Estudia sobre la oración. Si hay algo que la ciencia debe de investigar es la oración". Ese maestro era Albert Einstein.

El psiquiatra Gerald C. May dijo: "Después de 20 años de escuchar los anhelos de los corazones de la gente, estoy convencido de que los seres humanos tienen un deseo innato de Dios. Ya sea que seamos religiosos o no, este anhelo es nuestro deseo más profundo y nuestro tesoro más preciado". Y si Dios existe y estamos hechos a su imagen, de seguro, una de las maneras de llenar ese anhelo es la oración.

Uno de los mayores predicadores del siglo XX, el ingl


mapecinahernandez: gracias
Preguntas similares