Respuestas
Respuesta:
El primer teléfono móvil de consumo data de 1973. Desde entonces estos dispositivos han evolucionado sin parar y de paso revolucionado la sociedad y la forma de comunicarnos como ningún otro invento.
De hecho la conocida revista Time ha reconocido al iPhone –y en general a los móviles– como el gadget más influyente de todos los tiempos. Pero ¿sabemos exactamente qué es lo que tenemos entre las manos? Probablemente no. No en vano un smartphone medio de hoy en día cuenta con más tecnología y potencia que todos los ordenadores de a bordo del Apollo XI, la nave que llevó al hombre a la luna.
De los modelos que ocupaban todo un maletín se pasó a los que podían mandar SMS. Después llegaron las baterías de varios días de autonomía, las conexiones bluetooth con pinganillos y el fracasado WAP como primer intento de internet en el móvil.
Tras eso aparecieron modelos multipropósito con cámara, con reproductor MP3, con videojuegos y con algo tan imprescindible como el correo electrónico.
Todo esto se fue unificando para dar forma al smartphone, que culminó con la sustitución de la botonera por la pantalla táctil y la llegada de internet al móvil.
Desde entonces las novedades ya no sorprenden tanto, pero siguen llegando en forma de aplicaciones para cualquier necesidad.
Explicación:
de nada