Respuestas
Respuesta:Explican que las emociones se forman en nuestro cuerpo a través de mecanismos biológicos liberando en nuestro cerebro diferentes neurotransmisores que se transforman en sensaciones corporales. Mente automática y cuerpo se unen para formar una emoción que nos permite reaccionar ante cualquier situación.
Explicación:
Respuesta:
Las emociones que experimentamos regularmente son las que nos hacen ser humanos. Pero no hay nada malo en eso; de hecho, es lo que le da valor a la vida.
Abajo encontrarás 26 (¿alguien ha adivinado ya cuántos años cumplo?) sensaciones que deberías experimentar en algún momento de la vida. Todo el mundo debería saber lo que siente cuando:
1. Viajas por primera vez a un sitio.
Pocas cosas hay más emocionantes que explorar territorio desconocido, ya sea en otro país o en tu propia ciudad. La ciencia lo respalda: un estudio demuestra que la gente es más feliz cuando se gasta el dinero en experiencias que cuando se lo gasta en objetos materiales.
2. Te duele el estómago de tanto reír.
El mejor de los colocones. La risa es la mejor medicina. Es más, la risa estimula el sistema inmunitario, disminuye la presión sanguínea y aumenta los niveles de felicidad.
3. Alguien te dice "te quiero".
No importa si te lo dice tu pareja, tu madre o tu mejor amigo: el amor es una experiencia biológica, corporal y mental. Es el único sentimiento completamente universal.
4. Realizas una buena acción desinteresadamente.
La capacidad de dibujar una sonrisa en la cara de otra persona puede influir en tus niveles de felicidad. Por no hablar de que, además, hace del mundo un lugar mejor.
5. Alguien es amable contigo.
Devuelve esa amabilidad cuando tengas la oportunidad y haz que siga el ciclo sin fin.
6. Expresas lo que piensas.
Ciertos estudios sugieren que dar muchas vueltas a todo, aparte provocar más estrés, influye en la manera de realizar tareas simples. Tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestros pensamientos y opiniones. Exprésate con claridad y convicción.
¡¡¡Esa es mi opinión!!!
7. Alguien te conoce bien.
Sois como uña y carne, como las palomitas y una buena película, como Harry Potter y Ron Weasley, como la nutella y… ¡cualquier cosa! Hay pocas cosas mejores que saber que has encontrado a ese alguien que te entiende a la perfección. Y, según parece, tiene sus beneficios: un estudio de 2011 señala que estar con tu mejor amigo puede reducir el estrés.
8. Te aceptas a ti mismo por completo.
Según la ciencia, la aceptación de uno mismo es la clave para ser más feliz; y también es el hábito que menos practica mucha gente. Repite conmigo: cuidar de uno mismo no es ser egoísta.
9. Te rompen el corazón.
Es imposible pasar por la vida experimentando únicamente sensaciones agradables. La vida también tiene sus momentos difíciles, entre los que se incluyen los momentos de dolor y de corazón partido. Sin embargo, esos momentos son los que nos hacen aprender más de nosotros mismos.
10. Estás totalmente relajado.
El estrés nos afecta mucho y la mejor manera de combatirlo es darle prioridad a tener tiempo para uno mismo. La relajación no solo es beneficiosa para tu salud física y mental, sino que además hará que te sientas genial.
11. Descubres que te han preparado una fiesta sorpresa.
¿Hay algo mejor que ver que tus seres queridos se han puesto de acuerdo para hacerte sentir especial?
(Respuesta: NO).
12. Acaricias a un animal.
Como bien dijo una vez el creador de Snoopy, Charles Schulz: "La felicidad es un cachorrito". Las mascotas mejoran tu salud y tus niveles de felicidad. Si quieres saber lo que es el amor incondicional, lo único que tienes que hacer es pasar un rato con un perro.
Explicación:
expero que te ayude