Respuestas
Respuesta:
Ver más
Era una mañana bastante agitada, ya que mis amigos y yo, estábamos muy entusiasmados por el hecho de viajar, ya que nuestra amiga Licia, que semanas antes en una tarea de geografía del mundo, ella investigo que en Venezuela, existen unas crudelísimas y paradisíacas vistas, que nosotros, al verlos por Internet nos encantaron. Kenya otra compañera, logró conseguirnos asientos de primera clase para viajar.
El día de hoy nos dirigimos con mucho entusiasmo hacía el aeropuerto, en el transcurso, todos nosotros comenzamos a cantar como locos, ya que Kenya pedía a gritos que pusiéramos canciones de Justan Beber, ya que ella creía que era el chico más guapo del mundo, pero todos le dijimos: -Que el canta como una vaca, así que ella comenzó a …ver más…
Ante esto nosotros nos limitamos sentarnos en nuestros asientos, en eso la aeródromo nos indicó:
-Pasajeros favor de colocarse los cinturones.
Así que hicimos caso al aviso e hicimos lo indicado. Después de unos minutos de espera el avión comenzó a despegar, ante esto yo escuche rápidamente un ruido: craso… Ante me sorprendí y exclame asustado: -¿No escucharon ese ruido? –Pregunte, e intente llamar la atención de mis compañeros pero ellos ni al caso porque ni me pelaban.
Así que decidí olvidar lo y ver por la ventana, ante eso el cielo se puso como toro con cuernos, eso me sorprendió pero mis compañeros dijeron: -¿Y la comida?
Ante esto yo solo me dispuse a verlos comer, por ejemplo Licia tomaba una Coca-Cola, mi amigo Aturo se comía su comida como si no hubiera mañana, y así estaba la mayoría, así que decidí hacer lo mismo, pero con unas cabritas, después de comerlas, en el altavoz se escuchó:
-Estimados pasajeros favor de permanecer en sus asientos porque pasaremos una turbulencia, aparte por la lluvia que está creciendo, favor de mantener la calma.
Explicación: