Respuestas
Respuesta:
Argentina experimentó un período de modernización en el siglo XX, estabilidad política progresiva y creciente democratización, y experimentó un gran crecimiento económico. Los observadores señalaron por unanimidad que este es el resultado de que la clase dominante del país llegue a un consenso sobre el enfoque del desarrollo; este grupo se llama la «generación de los 80».
Muchos inmigrantes europeos (principalmente españoles e italianos) llegaron a las playas de Argentina para encontrar un mejor destino, que era difícil de alcanzar en el viejo continente. El suelo fértil de Pampa fue transportado rápidamente por ferrocarril al puerto de Buenos Aires y exportado a Europa.
Esta es la base de tal prosperidad, Argentina es el fabuloso país productor de material requerido por la Revolución Industrial (el economista David Ricardo dijo una vez que el Reino Unido está buscando una tierra fértil; se puede decir que la encontró en Argentina sin temor a cometer errores).
Durante el siglo XX, el sistema electoral sufrió profundas reformas, pone fin a décadas de fraude y manipulación de elecciones, y el radicalismo pasa a mano de Yrigoyen. Comienza una hegemonía radical que duro de 1916 hasta 1930, durante este período, la clase media, con prosperidad moderada, marcó algunos hechos que muestran insatisfacción en algunos casos, y otras en todas las partes de la población.
La industria argentina se desarrolló rápidamente, pero aún no está madura. Ha estado viviendo a la sombra de la protección nacional, y esta característica continúa hasta nuestros días.
A fines del siglo XIX y principios del siglo XX, nuestra historia de desarrollo demostró que con el paso del tiempo, las organizaciones de presión política se formaron nuevamente.
A lo largo de los años, ha desempeñado un papel vital en los eventos económicos y, con el tiempo, cómo la apuesta por la política ha llevado a una asignación de recursos contraproducente.
Explicación: Vos dijiste mucha información jajaj