Respuestas
Respuesta:
EL CUENTO SE LLAMA: ANILLO ENTRE GUSANO
Explicación:
Un día, la Señora Margarita, que era muy presumida paseaba por la calle de las tiendas cuando de repente vio un anillo precioso en un escaparate, su marido Antonio decidió comprárselo porque pronto iba a ser su cumpleaños. La Señora Margarita estaba muy contenta con su anillo y se lo enseñaba a toda la gente, era muy brillante y le gustaba mucho. Una tarde Antonio llevó a Margarita al campo a dar un paseo, vieron los patos del parque, comieron en el césped y se tumbaron un ratito a descansar, pero sin darse cuenta a Margarita se le cayó el anilló al césped. Pasaron los días y Margarita ya creía que no iba a volver a encontrar su anillo, porque lo buscó por la casa, por el patio, por las calles… y se puso muy triste.
Un día de primavera un gusano paseaba por el césped verde del parque cuando de repente… ¡encontró el anillo! “¿qué es esto?” -Preguntó el gusano. “¡es muy brillante y es redondo!”-Exclamaba el gusano sorprendido. Miraba y miraba el anillo y le gustó tanto que se metía dentro y jugaba con él, también llamó a sus amigos gusanitos para que jugasen juntos y lo pasaban muy bien con el anillo.
Margarita y Antonio fueron a pasear por el parque una tarde de domingo y como era primavera, Antonio sabía que los gusanos se convertirían pronto en mariposas hermosas así que le dijo a Margarita que recogiesen algunos y los llevasen a casa para darles las hojas de mora y cuidarlos. Los dos cogieron muchos gusanos que estaban en las hojas del césped, entre ellos el gusanito con el anillo y sus amigos. Cuando Margarita y Antonio los metieron en la caja, Margarita miró el anillo, lo cogió y sorprendida dijo: “¡pero si es mi anillo! ¡lo he encontrado por fin!” se puso muy contenta pero al mirar hacia la caja de los gusanos vio que todos estaban muy tristes porque Margarita les había quitado su anillo con el que tanto jugaban. Entonces, Margarita dijo: “¡qué tristes estáis sin el anillo, ya me compraré yo otro, quedaos con él y divertíos!”. Los gusanos se pusieron tan contentos que bailaban alrededor del anillo y Margarita y Antonio los miraban entusiasmados y contentos por hacerlos felices. ¡Todos esperaban a que los gusanitos se convirtieran en mariposas con la llegada de la primavera!
Ordenador-cangrejo (un ordenador robótico que se mueve como cangrejo)
Cangrejo utiliza ordenador.
Cangrejo en el interior de un ordenador.