Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Aumentan el alcance y la visibilidad de tu negocio: las redes sociales tienen millones de usuarios, y puedes llegar a una parte de ellos con tu marca.
Pueden mejorar la reputación de tu empresa o producto: si las utilizas bien, la imagen de tu negocio puede verse muy beneficiada a través de las acciones que pongas en marcha.
Sirven como plataforma de fidelización: aunque un usuario ya se haya convertido en cliente, puedes seguir llegando a él a través de las redes sociales para mantener el contacto o para ofrecerle beneficios.
Llevan más visitas a tu página web (o blog): las redes sociales pueden ser una fuente importante de tráfico hacia tu web o blog, y también de captación de leads o registros.
Funciona como un conector de influencers, colaboradores y networking: a través de las redes sociales puedes mantener contacto con usuarios relevantes de tu sector y cerrar diversas colaboraciones que os beneficien a ambos.
Te permiten saber qué hace tu competencia: igual que tú estás en redes sociales, también está tu competencia. Por eso, con ellas puedes ver qué es lo que hacen tus competidores.
También te permite conocer mejor a tu público objetivo: tu buyer persona utiliza las redes sociales de forma personal, y a través de ellas puedes conocerlo más y saber qué es lo que quiere o necesita.
Respuesta:
La publicidad en redes sociales se ha convertido en un método muy efectivo para conseguir conversiones. Sin embargo, las ventajas de los Social Ads se amplían al ofrecer a las empresas una mayor identificación de marca, ya que se pueden vincular a un canal específico de la compañía en el mundo de los social media.
Si eres de los que ya tienen claro que vas a hacer publicidad con este formato, o todavía dudas si realmente es la plataforma que necesitas, no te pierdas lo que te contamos a continuación.