Respuestas
Respuesta:
Hay dos cosas fundamentales que toda empresa debe tener: los clientes y los trabajadores. Unos hacen el trabajo y otros reciben el resultado de dicho trabajo, mientras que además de eso, pagan por él. Las dos partes están directamente relacionadas una con la otra: si los trabajadores hacen bien su trabajo, los clientes estarán felices; sin embargo, si los trabajadores hacen mal su trabajo, los clientes no querrán volver a contratar tus servicios ni a comprar nada que tenga que ver con tu empresa.
El mal trabajo por parte de los empleados no tiene que ser provocado necesariamente por flojera o porque gracias a la mala gerencia y a los malos pagos esas personas están descontentas; muchas veces la razón detrás del mal trabajo es simplemente ineptitud y falta de conocimiento. Esto hace que la deficiencia en la labor no recaiga solamente en los hombros del empleado, sino también de la persona que decidió contratarlo.
Explicación:
espero te ayude
Respuesta:
Debido a la pandemia el trabajo y el comercio fue una de las cosas más afectadas en este tiempo, ahora no solo buscan a personal calificado, sino que puedan y sepan hacer las cosas requeridas.