Respuestas
Respuesta:
Windows 8 soporta una gran variedad de controles genéricos sin necesidad de configuraciones adicionales. También es posible configurar un control de Xbox 360 para usarlo con una gran variedad de juegos modernos. Si tienes un control de PlayStation 3 o PlayStation 4, puedes usarlo en Windows 8 con o sin la ayuda de algunas herramientas de terceros.
Método 1 de 4:
Control de Xbox 360
1
Descarga el software del control de Xbox 360 para Windows 7. Visita la página de descargas del control de Xbox 360 y haz clic en el menú "Selecciona un sistema operativo". Descarga el software de Windows 7 para tu versión de Windows 8 (32 o 64 bits). Si no estás seguro acerca de la versión que tienes, presiona ⊞ Win+Pausa y revisa la sección "Tipo de sistema". No te preocupes por el hecho de que el software está diseñado para Windows 7.[1]
Haz clic en "Descargar", y después de haber seleccionado la versión y el lenguaje haz clic en "Guardar".
Haz clic en la pestaña "Compatibilidad" y configura la compatibilidad para Windows 7. Esto te permitirá instalar el software:
Marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:".
Selecciona "Windows 7" en el menú desplegable.
Haz clic en "Aplicar" y luego selecciona "Aceptar".
Ejecuta el instalador. Después de ajustar las configuraciones de compatibilidad, ejecuta el instalador y sigue las instrucciones para instalar el software del control de Xbox 360. Te pedirán que reinicies la computadora cuando hayas finalizado.
Explicación:
HABLAS CON UN HACKER BRO SI QUIERES UN HACK PARA QUE SE TE INSTALE EL BY DE WINDOWS ME DICES O HACKEAR UN VIDEO JUEGO