Qué propiedades específicas diferencian al tecnopor de la madera. aydenme.por favor​

Respuestas

Respuesta dada por: josemendietaramirez2
2

Respuesta:

El  tecnopor o poliestireno expandido tiene como propiedad diferencial su nivel de higiene, al no constituir sustrato nutritivo para microorganismos. Es un material que no se pudre, no se enmohece ni se descompone, haciéndolo idóneo para la venta de productos frescos.  

Ademas, otras características son su ligereza, resistencia a la humedad y capacidad de absorción de los impactos.

Explicación paso a paso:

espero que te ayude amigo y coronita plssssssss

Respuesta dada por: Anónimo
0

Respuesta:

La Biblia nos recuerda constantemente cuánto nos ama Dios. No solo transmite la compasión y la ternura de Dios a los israelitas, sino también a personas de todas las razas y lugares. Jesús atrajo a los marginados y oprimidos hacia Él y proclamó que Dios lo había enviado para liberar a los oprimidos y traer el favor de Dios donde no se encontraba ninguno (Lucas 4: 18-19). Nos enseñó a perdonar, a amarnos unos a otros, a no vengarnos cuando otros nos lastiman. ¿Se interpone la compasión de Dios en el camino de la justicia social?

No. Mire de cerca y verá que Dios es justo y desea misericordia y justicia. Cuando Dios creó a Adán y Eva, fueron hechos a su semejanza y eran como los propios hijos de Dios. Las cosas no fueron iguales después de que el pecado entró en la humanidad. La desobediencia de Adán y Eva, el asesinato de Caín, las quejas de los israelitas, todos invocaron el castigo de Dios y tuvieron que enfrentar su juicio como consecuencia de sus pecados.

Dios vio que los hombres pecaban unos contra otros y los conflictos surgían por egoísmo, celos, orgullo y venganza. Él instruyó a través de la Ley (mosaica) y los mandamientos para servir a la justicia y hacer lo que es correcto ante Él.

Amós 5:24 dice: “¡Pero corra el derecho como un río, y la justicia como un arroyo inagotable!”. Zacarías 7: 9-10 “Así dice el Señor de los ejércitos: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual, con su hermano, no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre, ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano”

Dios exige que seamos justos con los demás y que tratemos a todos con dignidad y respeto, no solo en la iglesia, sino también en nuestros hogares, escuelas, lugares de trabajo y en nuestra comunidad. Miqueas 6: 8 dice “Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia y humillarte ante tu Dios”.

El Antiguo Testamento describe la ley de Dios ordenando justicia a todas las personas en la tierra, no solo a los israelitas sino a los extranjeros y oprimidos (Deuteronomio 15: 7-11). El rey Salomón era conocido por su sabiduría al resolver asuntos judiciales e hizo justicia a una madre y a su bebé legítimo, como se ilustra en 1 Reyes 3: 16-28.

Moisés, siguiendo el consejo de Jetro, eligió líderes dentro de las tribus de Israel para resolver los conflictos (Éxodo 18: 17-25). Todo el libro de Jueces describe a los diversos jueces que se pusieron sobre los israelitas para resolver sus problemas y guiarlos hacia adelante como nación. Se consideraba que un rey justo traía estabilidad a una nación (Proverbios 29: 4) y su trono se establecía con seguridad mediante la justicia.

Explicación paso a paso:

Preguntas similares