• Asignatura: Historia
  • Autor: nicollelucumi
  • hace 3 años

historia de terror que no te dejen dormir ​


mafecamargosaavedra: ntentaron huir, pero fue inútil. El fantasma se dispuso a cortarlos por la mitad a los tres amigos con una guadaña, y de esa forma dejarlos en mismas condiciones. Desde entonces, el fantasma Teke Teke ronda las estaciones de tren en busca de nuevas víctimas para satisfacer su necesidad de venganza.
mafecamargosaavedra: Otra versión de la leyenda también se asocia a una chica muy bonita que se asoma a las ventanas y atrae la atención de quienes pasan por el lugar, y de un momento a otro se arroja sobre las víctimas y muestra su verdadera forma sin la mitad inferior de su cuerpo. Y, obviamente, aniquila a los inocentes que la ven. Pero hay más.
mafecamargosaavedra: la leyenda se llama TEKE TEKE
bernacenturionsanabr: morgen
bernacenturionsanabr: la leyenda que que que que no es terror
mafecamargosaavedra: Otra historia similar se asocia a las apariciones del mismo cuerpo de una chica cortado a la mitad que despedaza a sus víctimas. Sin embargo, esta versión se extiende fuera de las estaciones de tren.
mafecamargosaavedra: Se trata de la leyenda de Kashima Reiko, una joven que fue brutalmente abusada por un grupo de hombres que, luego de golpearla, la abandonaron asumiendo que estaba muerta. Pero no era cierto. Ella trató de pedir ayuda pero no tuvo éxito. Mientras trataba de moverse para encontrar a alguien, se arrastró hasta una vía de tren y se desmayó quedando inconsciente.
mafecamargosaavedra: El tren no tardó en pasar, y la atropelló cortándola por la mitad. Desde entonces, el fantasma en busca de venganza recorre el mundo en busca de sus piernas perdidas. Generalmente aparece en baños escolares, aunque también puede aparecer en el baño de cualquier casa a la media noche.
mafecamargosaavedra: Las leyendas de terror japonesas son de lo más curiosas, y esta incluso fue llevada a la gran pantalla. Así que ya sabes, la próxima vez que camines por una estación de tren o estés a oscuras en el baño, ten cuidado al oír sonidos extraños...
bernacenturionsanabr: no tanto eso no asustan yo ya vi todo

Respuestas

Respuesta dada por: jorgevargas0543
2

Respuesta:

Cuando Leonor y su madre se mudaron a esa casa antigua en el centro de Madrid, la niña tuvo un mal presentimiento. El lugar era grande, pero oscuro, como la mansión encantada de aquel relato corto de horror que había escrito para la clase de Lengua. Los escalones crujían al subir y bajar, y en todo momento sentías como si alguien estuviera observándote desde los rincones. Le daban escalofríos.

No obstante, no se atrevió a poner ninguna objeción al ver a su mamá tan entusiasmada con el cambio. No era para menos, a ella le encantaba restaurar casas viejas. Era su trabajo y nada más ver la propiedad en la que ahora vivían, se había enamorado por completo de un chico rubio y lindo.

Pero nunca sabría que el chico era un demonio que quería robarse su alma, ella una noche cuando estaba mirando películas con el chico "demonio" el se paro y la miró dijo "voy al baño" cuando fue al baño la chica lo siguió "silenciosamente " el demonio ya sabía que lo seguía haci que la agarro y le chupo su alma al otro día la encontraron tirada en el piso muerta nada más se supo que había sido, el demonio siguió robando almas


nicollelucumi: pero el final
jorgevargas0543: ya
Preguntas similares