historia de terror que no te dejen dormir
Respuestas
Respuesta:
Cuando Leonor y su madre se mudaron a esa casa antigua en el centro de Madrid, la niña tuvo un mal presentimiento. El lugar era grande, pero oscuro, como la mansión encantada de aquel relato corto de horror que había escrito para la clase de Lengua. Los escalones crujían al subir y bajar, y en todo momento sentías como si alguien estuviera observándote desde los rincones. Le daban escalofríos.
No obstante, no se atrevió a poner ninguna objeción al ver a su mamá tan entusiasmada con el cambio. No era para menos, a ella le encantaba restaurar casas viejas. Era su trabajo y nada más ver la propiedad en la que ahora vivían, se había enamorado por completo de un chico rubio y lindo.
Pero nunca sabría que el chico era un demonio que quería robarse su alma, ella una noche cuando estaba mirando películas con el chico "demonio" el se paro y la miró dijo "voy al baño" cuando fue al baño la chica lo siguió "silenciosamente " el demonio ya sabía que lo seguía haci que la agarro y le chupo su alma al otro día la encontraron tirada en el piso muerta nada más se supo que había sido, el demonio siguió robando almas