Respuestas
Respuesta:
1. Balance en un solo pie
Levanta tu rodilla hasta la cadera y mantenla el mayor tiempo posible en un ángulo de 90 grados. Procura que tus piernas no se toquen. Para comenzar, en lo que logras un mayor equilibrio, puedes aguantarte de algún objeto estable como una mesa o silla. Cuando te sientas familiarizado con el ejercicio, ve soltándote hasta que puedas hacerlo sin tener que aguantarte.
2. En el piso
Con rodillas y manos en el piso, estira una mano frente a ti y la pierna opuesta en el aire, detrás de ti. Contrae los músculos para ayudarte a mantener el equilibrio y repítelo con el otro lado.
3. Brinca
Comienza de pie, salta en un lugar y da media vuelta tratando de caer sin perder el equilibrio. Luego, poco a poco, trata de lograr brincar y dar una vuelta completa manteniendo el equilibrio.
4. Disociación del ojo – miembros inferiores
El objetivo aquí es disociar el ojo de las piernas y los pies… con el fin de mirar exclusivamente el balón… Muy importante en el fútbol.
Ejemplo, 5 minutos de calentamiento.
En pareja, cada jugador con un balón, a algunos metros de distancia el uno del otro (puede variar las distancias).
Los dos balones deben partir al mismo tiempo cada vez… los jugadores deben mirar el balón llegar y mirar a su compañero al mismo tiempo para saber en qué momento hacer el pase… Importante para medir los pases…
Balón en el suelo, pase al interior…
5. Percepción del compañero y ajuste de su velocidad
Objetivo, 2 recorridos, 2 jugadores, uno con balón y uno sin balón.
El jugador con balón (flecha azul) debe ajustar su velocidad en función de su compañero (flecha roja)…
Debe llegar al mismo tiempo al cono para hacer un pase en la carrera de su compañero… La sincronización debe ser perfecta…
No debe llegar demasiado pronto ni demasiado tarde… para ello, debe avanzar tomando la información de su compañero…
espero te sirva :v
Explicación:
Respuesta:
Trotar en su lugar. saltar al mismo tienpo, inventar un sonido q lleve ritmo, cantar, correr
Explicación: