Respuestas
Respuesta:
1. Pregúntate si estás soñando
Aunque parece una obviedad, dentro de los sueños preguntarse si uno está soñando es un paso clave para detectarlo.
2. observa tu entorno
Cuando no tengas claro si estás despierta o soñando, mira a tu alrededor y busca signos típicos de los sueños, especialmente incongruencias en el entorno.
3. Mírate las manos y la cara
En los sueños la imagen que vemos de nosotros mismos tiende a estar deformada. Mirarse y tocarse las manos es un método especialmente útil para comprobarlo si tienes más de cinco dedos o puedes atravesar la palma de la mano con un dedo, con toda probabilidad estarás soñando.
4. Respira con la nariz tapada
Esta prueba de realidad es menos conocida En los sueños prácticamente siempre podemos respirar aunque tengamos la nariz tapada, estemos en el agua o se dé cualquier otra circunstancia que debería impedirnos inspirar adecuadamente.
5. Compara con la cotidianidad
Comprueba si tus acciones son congruentes con las que sueles hacer de forma cotidiana y si el entorno responde como esperarías a tu interacción con él.
6. Intenta leer o mirar un reloj
En los sueños, cuando leemos un texto, apartamos la vista y lo volvemos a mirar lo más habitual es que haya cambiado, que las letras floten o que estén distorsionadas
7. Comprueba si tienes “poderes”
El mundo de los sueños se puede modificar a voluntad; obviamente la vida real no funciona del mismo mundo. Intenta levitar, mover objetos con la mente, teletransportarte a otro lugar
ACLARACIÓN
ME AYUDE DE UNA PÁGINA WEB Y PUDE RESUMIR LO MÁS IMPORTANTE Y LE AGREGUE ALGUNAS COSAS.
Explicación:
ESPERO Y SIRVA