Respuestas
Respuesta:
ve videos ai sale
Explicación:
?????????????????
Respuesta:
1 Decide el tema de la sopa de palabras. Escoger un tema de las palabras que quieras poner en la sopa de letras hará que luzca más profesional. Si haces este juego para un niño, elegir un tema hará el rompecabezas más entendible. Algunos ejemplos incluyen: nombres de países, animales, ciudades, flores, tipos de comida, etc.[1]
Si no quieres un tema para tu sopa de letras, no lo necesitas. Lo que decidas poner en el juego depende de ti.
Si haces la sopa de letras como un regalo, puedes personalizar el juego para la persona a la que se lo darás usando temas como “nombres de familiares” o “cosas favoritas”.
2 Elige las palabras que quieras usar. Si optaste por un tema, escoge palabras que coincidan con el tema. El número de palabras que escojas depende del tamaño de la cuadrícula. Usar palabras más cortas te permitirá incluir más palabras en el rompecabezas. Las sopas de letras tienen generalmente entre 10 y 20 palabras. Si haces un juego muy grande, puedes tener más palabras.
Aquí hay algunos ejemplos para el tema “animales”: perro, gato, mono, elefante, zorro, perezoso, caballo, medusa, burro, león, tigre, oso (¡oh mi Dios!), jirafa, panda, vaca, chinchilla, suricato, delfín, cerdo, coyote, etc.
3 Busca cómo se deletrean las palabras. Hazlo especialmente si usas palabras más difíciles o los nombres de países extranjeros. Las palabras con errores ortográficos llevará a la confusión (y alguien se dará por vencido potencialmente en tu juego).
ojala te sirva :)