Respuestas
Respuesta:
Aseguran que hace 10 mil años el hombre comenzó la agricultura, quizás en varios lugares, uno de ellos en el Creciente Fértil, una región que iba desde el Mar Mediterráneo a Irán. Sucedió después de haber domesticado los primeros animales, algunos rescatados de esos períodos de extinción de especies. Al tener bajo su control la producción de alimentos permitió su evolución más destacada desde su origen.
Explicación:
Cuando el hombre vio en las plantas su alimento comenzó un proceso de manipulación, lejos de la ingeniería genética que hoy abre debates que no es más que la evolución de esos primitivos intentos. Además las plantas esperaban eso: Necesitaban al hombre para su propia evolución. Nada es casual.
Respuesta:
Faltaban algunos millones de años para que evolucionara y comenzara a dominar la naturaleza con su ingenio. De comer plantas poco nutritivas, el hombre primitivo aprendió a cazar pequeños animales y descubrió su poder proteico. ... Hace 200 mil años el Homo Sapiens estaba listo para ser el hombre de hoy.