Respuestas
Respuesta:
La Palabra de Dios
Subió a la montaña, fue llamando a los que él quiso y se fueron con él. Nombró a doce, a quienes llamó apóstoles, para que convivieran con él y para enviarlos a predicar con poder para expulsar demonios. Nombró, pues, a los Doce. A Simón lo llamó Pedro; a Santiago de Zebedeo y a su hermano Juan, a quienes llamó Boanerges, que significa: Hijos del trueno; a Andrés y Felipe; a Bartolomé y Mateo; a Tomás, Santiago de Alfeo y Tadeo; a Simón el zelota y a Judas Iscariote, el que incluso le traicionó.
Marcos
Resume Prayer
Reflexiones sobre la lectura de hoy
Algunas veces mencionada, otras veces no mencionada, “la montaña” es la ubicación para los eventos de gran significado en la historia de la salvación. Por ejemplo, la entrega de las Tablas de La Ley a Moisés en el Sinaí, el Sermón de la Montaña, y la Transfiguración en Tabor. La selección de los doce Apóstoles los coloca en continuidad con las doce tribus de Israel. Los Apóstoles deben ser las piedras fundacionales de la Iglesia y del Nuevo Israel.
Nótese que esta iniciativa es puramente de Jesús. Él llama a aquellos que Él quiere. Ellos tenían que estar con Él como discípulos y como amigos, para ser enviados a proclamar el mensaje. Predicando como el mismo Jesús lo está haciendo, con autoridad para expulsar los demonios, compartiendo con Jesús su propia autoridad sobre los demonios de todo tipo, personales o impersonales.
No hay llamada sin una misión que le corresponda. ¿Estás tú consciente de este patrón en tu vida?
Marcos
Resume Prayer
Reflexiones sobre la lectura de hoy
Los cielos rasgados simbolizan el fin del silencio de Dios, y el inicio de la comunicación entre Él y nosotros. Él nos comunica su Palabra, y envía su Hijo para recordarnos que somos sus hijos.
Para mí llega un mensaje casi increíble: ?Tú eres mi hijo amado, mi predilecto?
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 42 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
Respuesta:
ash no se
Explicación:
no se perdonn