Respuestas
Respuesta:
. Hacer ejercicio en forma regular y controlar el peso.
. No fumar.
. NO tomar mucho alcohol y evitarlo por completo en caso de tener antecedentes de alcoholismo.
. Utilizar los medicamentos recetados por su proveedor de atención médica según las instrucciones.
. Consumir una dieta saludable y equilibrada.
. Cuidar los dientes.
Explicación: CREDITOS A GOOGLE
Respuesta:
hola :3 espero te sirva
Explicación:
HACER DEPORTE
Es una de las principales acciones para tener un estilo de vida saludable que tenemos que tener en cuenta. Realizar una actividad física moderada nos ayudará a mantener un estado físico y mental adecuado que nos hará ganar años de vida.
DIETA SALUDABLE
Reducir el consumo de grasas saturadas, azúcares así como de sal nos ayudará a mantener una dieta saludable, fundamental si queremos que nuestro cuerpo y nuestra mente estén en forma. El deporte junto con una dieta adecuada, son dos de los aspectos fundamentales que debemos de tener en cuenta y aplicar desde este momento a nuestro día a día.
NO ALCOHOL, TABACO NI OTRAS DROGAS
El alcohol, el tabaco y el resto de drogas son factores negativos que nos perjudican a la hora de mantener un estilo de vida saludable, por lo que eliminarlos de nuestro día a día será fundamental para poder mantener una salud física y mental adecuada. Para dejar atrás estos hábitos nocivos puede ayudarnos el cambiar las bebidas alcohólicas por otras sin alcohol como “Ginsin“, que nos permitirá disfrutar de un gin tonic pero con cero alcohol. Una buena idea para incluir en nuestras acciones de vida saludable, ¿verdad?
DORMIR 7 U 8 HORAS DIARIAS
Descansar es fundamental para que nuestro cuerpo y nuestra mente funcionen correctamente, debemos de tomar el descanso como una prioridad.
UNA BUENA HIDRATACIÓN
Mantener una buena hidratación es una acción que favorece una vida saludable. El agua nos limpia y nos purifica por dentro, así que ya sabes, no hay excusa para beber agua y sentirte mejor.
VIDA SOCIAL ACTIVA
Tener una vida social activa sin duda ayuda a mantener en buen estado nuestra mente, ya que una buena vida social reduce el estrés y crea hábitos de vida más saludables. Ir con tus amigos a pasear, hacer deporte con ellos, planear escapadas… todo esto nos ayudará a que nuestra mente esté en plena forma.
UNA BUENA SALUD SEXUAL
Nuestra vida sexual no puede ser menos. Tener una buena salud sexual es fundamental para que nuestra mente y nuestro cuerpo estén en plenas condiciones. Una práctica que ayuda a mantener una correcta salud sexual, es variar e innovar con tu pareja en las posturas sexuales, es un ejercicio que reduce el estrés, mejora el sistema circulatorio y además calma dolores musculares. Debe ser una de las acciones fundamentales para tener un estilo de vida saludable que tenemos que incorporar en nuestro día a día.
MANTENER UNA HIGIENE ADECUADA
Una higiene adecuada tanto de nuestro propio cuerpo, como de nuestro hogar, es fundamental para evitar desde problemas relacionados con las infecciones a problemas dentales, dermatológicos o relacionados con las zonas erógenas.
DESARROLLO PROFESIONAL
Alcanzar un buen desarrollo profesional es casi tan importante como hacerlo personalmente. Disfrutar trabajando o estudiando, apasionarnos por “hobbies” y convertirlos en nuestra profesión… todo esto ayudará a que nos sintamos realizados y comencemos cada día con ilusión y ganas de esforzarnos. Además, un buen desarrollo profesional nos ayudará a estrechar lazos con compañeros de trabajo, lo que favorecerá nuestra vida social y personal.
MANTENER LA MENTE OCUPADA
Mantener en forma nuestra mente es muy importante si queremos tener una vida saludable. Uno de los factores negativos que afectan a nuestra salud mental es el estrés, por lo que reducirlo será imprescindible si queremos que nuestra salud mental y emocional sea la adecuada para una vida saludable. El conjunto de todos los hábitos que hemos visto en este artículo harán que nuestra mente esté en plenas condiciones.
Hacer ejercicio en forma regular y controlar el peso.
No fumar.
NO tomar mucho alcohol y evitarlo por completo en caso de tener antecedentes de alcoholismo.
Utilizar los medicamentos recetados por su proveedor de atención médica según las instrucciones.
Consumir una dieta saludable y equilibrada.
Cuidar los dientes.