Respuestas
Respuesta:
Rosaury no era amante del softbol.” Una tarde que no tenía nada que hacer mí prima (Isamar Matos Feliz) me invitó al play, le dije que no, ella insistió y fui y me enamoré del juego. Todo comenzó cuando tenía doce años de edad y cursaba el cuarto de primaria”, narra la jugadora.
Después ella era de las primeras en llegar al play Mancena Vargas. “Mientras llegaban las otras jugadoras me ponía a tirar contra la pared”, cuenta Rosaury. “Tiraba tan duro contra la pared que la gente que estaba en el lugar me gritaba que si iba a romperla . Fue así como aprendí a tirar”, relata la talentosa jugadora de softbol, tercera hija del matrimonio formado por Rosario Pérez Feliz y Bartolina Cuevas Medina.
Rosaury, estudiante del octavo grado de la escuela Leonor Fel se sorprendió cuando el entrenador Santo Dotel (Papo) la invitó a un torneo a la ciudad de capital.
“Nunca había salido a jugar softbol y de repente me trae a la capital y me puso a jugar tercera. No hice un solo error...., jugué bien y ahí empezó todo”, refiere la jugadora al hablar de su incursión en el softbol nacional e internacional.
“Recuerda que a partir del año 2005 he tirado varios juegos sin hits..., creo que son como cinco”, dice la mejor softbolista de los últimos años. La federación tiene planes de enviarla al extranjero a perfeccionar su repertorio.
Explicación:
espero que te sirva