Escribir un texto libre de una página completa y subrayar los sustantivos en rojo, los adjetivos en azul, los artículos en verde, los pronombres en amarillo, los verbos en morado, los adverbios en cafe, las preposiciones en rosado, las concjunciones en naranja y las interjecciones en negro.
Respuestas
Respuesta:
no se
Explicación:
Respuesta
tienes que escribir yo solo te ayudaria en el texto
respuesta
por ejemplo este es un texto libre
EL VIAJE HACIA EL PASADO
"Había una vez un niño llamado Raúl. Raúl era un chico que vivía en Saturno en el año 4.000 y en esa época ya había vida en todos los planetas.
Su hobby, era pasear por Saturno y ver sus noches que según él eran preciosas. Pero había algo que quería mucho, mucho más que pasear por Saturno, quería……. ¡!! Quería retroceder en el tiempo ¡!!
Ese era su sueño desde que era pequeño, hasta que al fin un día sus padres, por su cumpleaños le regalaron una máquina del tiempo. ¡Qué alegría tuvo Raúl al saber que su sueño se hacía realidad! Inmediatamente después de terminar su cumpleaños, inició su viaje al pasado al año 2.009.
Cuando llegó a Saturno, se dio cuenta de que no había vida, así que decidió pasearse por los demás planetas y vio que pasaba lo mismo en todos menos en uno, llamado Tierra, que él desconocía y sin pensárselo más, se adentró en él con su nave.
Con su super- reloj que le habían regalado por su cumpleaños, analizó el aire de aquél extraño planeta y se dio cuenta de que había un gas muy raro, tan raro que ni su reloj nuevo, podía detectar de qué se trataba. Raúl, siguió adentrándose en aquél extraño planeta, y vio que había vida, pero no una vida cualquiera, sino vida extraña. Había una especie de líquido transparente de color azul y en su interior habitaban unas especies de seres vivos de muchos colores. También vio una especie de montaña con un agujero que escupía fuego, y Raúl se dijo a sí mismo, ¡qué planeta tan extraño! Y siguió avanzando, cuando de repente miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba rodeado de personas como él, no se lo podía creer, él pensaba que sólo existía vida en su época. Cuando llegó a su casa, se lo contó a su padre con gran entusiasmo, y dijo que había sido el mejor día de su vida" (Angel Carrero Pedreño)