Respuestas
Respuesta:
El análisis interno (también conocido como evaluación interna o auditoría interna) es un análisis en donde se identifican y evalúan los diferentes factores o elementos que puedan existir dentro de una empresa.
Realizar un análisis interno le permite a una empresa conocer los recursos y capacidades con los que cuenta, e identificar sus fortalezas y debilidades; y así establecer objetivos en base a los recursos y capacidades, y formular estrategias que le permitan potenciar o aprovechar las fortalezas, y reducir o superar las debilidades.
Las empresas suelen realizar un análisis interno junto con un análisis externo al momento de realizar su planeación estratégica, o cuando necesitan realizar una investigación interna que les permita encontrar la solución a un problema.
Sin embargo, debido a la alta competencia que existe hoy en día, para que una empresa se mantenga competitiva es necesario que realice esta tarea constantemente.
Explicación:
Respuesta:
bueno del fruto q está en el corazón se refleja en lo de afuera Jesús le dijo a los fariseos cambien por dentro primero y después cambien por fuera