Respuestas
Respuesta:
Las principales características de la Edad Media fueron las siguientes
Los siervos debían pagar tributo en productos a su señor feudal. La mayor parte de la población vivía en el campo y trabajaba la tierra con arados tirados por bueyes. La gente consumía lo que producía e intercambiaba productos con sus vecinos. A partir de las Cruzadas, los comerciantes italianos comenzaron a traer de China e India distintos productos como telas de seda, porcelana, joyas con incrustaciones de piedras preciosas y especias para condimentar las comidas.
Principales acontecimientos de la Edad Media
Permanecieron en la península ibérica durante casi 8 siglos, hasta la destrucción del reino moro de Granada, en 1492. En la navidad del año 800 fue coronado emperador por el Papa León III. Así surgió el Sacro Imperio Romano Germánico, que perduró hasta 1806. En 1066, Guillermo el conquistador, duque normando establecido en el norte de Francia, cruzó el Canal de la Mancha, venció a los anglosajones y se apoderó de Inglaterra.
Arte y conocimientos
Durante la Edad Media, la mayor parte de la población fue analfabeta. Los que sabían leer y escribir eran reyes, príncipes, algunos nobles y sobre todo los sacerdotes cristianos.
Explicación: