Respuestas
Respuesta:El uso de una mascarilla puede ayudar a limitar la propagación de algunas enfermedades. Sin embargo, la mascarilla por sí sola no garantiza que paren las infecciones. Aprende más. Orientaciones técnicas. Cómo protegerse. Preguntas y Respuestas
Explicación:
Respuesta:Las mascarillas de tela vienen en muchos estilos y tejidos. Uno de los tipos más cómodos son las polainas, un tubo de tela que se coloca alrededor del cuello y que puedes subir y bajar. Pero las polainas han funcionado muy mal en las pruebas para bloquear las partículas virales.
Las máscaras de tela más efectivas son del tamaño de tu mano y poseen correas que se atan detrás de la cabeza o se enroscan alrededor de las orejas.
Algunas de estas máscaras tienen una costura vertical curva en el centro, para hacer que la máscara se arquee y te dé espacio para respirar. Otras tienen múltiples pliegues horizontales que te permiten ajustarla hacia arriba o hacia abajo fácilmente. La confección que elijas puede afectar tu comodidad, pero esa preferencia será específica para cada persona.