Respuestas
Respuesta: No se si te ayude
Explicación:
1. Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
1. Un punto de partida . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
2. …y algunos elementos a tener en cuenta en el camino . . . . . . . . . . . . . . . 20
2. Aspectos metodológicos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37
1. Metodología del estudio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37
2. Descripción de la población estudiada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40
3. La música y los hábitos de los jóvenes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 43
1. El interés por la música . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 43
2. Los hábitos musicales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 47
3. Música y entorno . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 56
4. Cuándo y por qué se escucha música . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 81
1. Cuándo se escucha música . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 81
2. La música en el contexto del tiempo libre de los jóvenes . . . . . . . . . . . . . . 84
3. Expectativas hacia la música . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 94
5. Los géneros musicales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 127
1. Las preferencias de los jóvenes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 127
2. Acercamiento global a una estructuración del gusto musical . . . . . . . . . . . 146
3. Algunos estereotipos asociados a la música . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 158
6. Una clasificación de los jóvenes españoles según su relación con la música . . 183
1. Elementos para hacer posible una tipología comprensiva . . . . . . . . . . . . . . 183
2. Cinco tipos de jóvenes desde las relaciones con la música . . . . . . . . . . . . 190
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7. Concluyendo… . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 249
1. Sobre los hábitos musicales de los jóvenes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 251
2. Sobre la estructura del gusto musical . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 254
3. Sobre las expectativas y los referentes musicales:
entre lo individual y lo relacional . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 257
4. Una clasificación de los jóvenes en base a su relación con la música . . . . 259
Bibliografía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 263
Anexo 1. Cuestionario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 267
Anexo 2. Tablas muestrales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 281