Respuestas
Alicia estaba en el parque estudiando matématicas, se empezó a quejar en alto y un matemático salió de repente y le dijo que las matemáticas eran muy divertidas que le acompañase y vería.
Se metieron por un agujero de gusano y vieron a unas cartas pintando y Alicia dijo que ea las del cuento de Alicia en el país de las maravillas y el matemático dijo que además él era Lewis Carroll. Cuando vino la reina de corazones nombró a Lewis bufón y a Alicia doncella pero se opuso y entonces la reina llamó al 0 con el signo de multiplicar y cuando les llebaba al calabozo se escaparon y se metieron en el laberinto de la "minovaca" que por desgracia encontraron que le puso a Alicia una pruba de ignorancia para que le dejara pasar, la prueba era la tabla del 7 la que no sabía (entre otras) pero Lewis le dió unos trucos y la supo enseguida y siguieon andando. Se encontraron un campo de trigo que un hombre con barba debía a un hombre en una apuesta y todavía le faltaban tres trillones y medio (más o menos) hablaron conély luego se fueron a un bosque de números. Dentro del bosque, pero en el medio, había dos merendando y enseñaron a Alicia las fracciones y las ecuaciones, más tarde llegaron a una losa con números (un sudoku) que descifró Alicia sin problemas y pasó pero Lewis desapareció.
Alicia empezó a hablar con un matemago que le enseñó trucos de adivinación y al cabo de un rato se quitó la túnica y un gorro de mago y se dió cuenta de que era Lewis, que le dijo que se despertase, Alicia se despertó en el parque y vió que seguía haciendo matemáticas.
Alicia es una niña que detesta las matemáticas y piensa que no sirve para nada… hasta que
un día, mientras estaba estudiando en el parque, un extraño personaje se le presenta. Este
resulta ser Lewis Carroll, autor de Alicia en el País de las Maravillas quien la invita a dar una
vuelta por el País de los Números. Él será su acompañante en este fantástico viaje, en el que
se enfrentará al monstruo del laberinto. Alicia tras correr las más increíbles peripecias
comprenderá que las matemáticas no sólo son necesarias para nuestra vida, sino también
divertidas.