Respuestas
llegará un punto en el cual podría darte dolor de cabeza, y otro punto en el cual es sonido sea totalmente mudo
Explicación:
el pentagrama es una forma de clasificar el sonido ya sea alto o bajo agudo o suave
los tres los tipos de alteraciones más conocidos son, según su importancia o trascendencia en el pentagrama: permanentes, accidentales, y de precaución.
Alteraciones permanentes
Las alteraciones permanentes son aquellas alteraciones propias de una tonalidad particular. Se escriben al principio de la partitura, al lado derecho de la clave, y modifican la altura de las notas musicales de la obra según las alteraciones que aparezcan. Reciben el nombre de armadura de clave.
Alteraciones accidentales
Se les llama alteraciones accidentales a aquellas que no se indican al principio de la partitura en la armadura de clave, puesto que no pertenecen a la tonalidad de la obra, y sin embargo aparecen en algún momento de la misma para generar una sonoridad atractiva o distinta.
Alteraciones de precaución
Estas alteraciones son aquellas que es escriben a lo largo de la partitura para recordar al músico que se mantiene el efecto de una alteración anterior, o que el efecto ya fue previamente erradicado. No modifican la altura del sonido con respecto a la nota anterior, sino que son un recordatorio visual para el ejecutante o instrumentista.
ESPERO TE AYUDE