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Respuesta:
Pensamos que hay que preparar a los receptores como grandes audiencias para que la
influencia de los mensajes sea de una manera armónica dentro de una nueva social realidad
global con una objetividad de apreciación, aceptación como asimilación multipluralista como
multicultural informativamente y para ello se debe abordar en la construcción de la
comunicación los intereses como peculiaridades entre las relaciones distintas entre los
símbolos y las configuraciones de señales que se dan dentro de la comunicación
biosocialmente como pluralidades de una homogenización del resultado del proceso de la
clarificación análisis y evaluación de los valores creencias y normas que se sostiene dentro de
las realidades sociales sin juzgarlas y utilizando los criterios idiosincrásicos de mundos internos
y externos culturales, intelectuales como científicos y que a lo largo del desarrollo de la
experiencia contemplan los medios de comunicación.
Hay que desarrollar el conocimiento cognitivo sobre y hacia una perspectiva de la integra
percepción de la realidad social en la que objetivamente se defienda verazmente como
técnicamente mediante el carácter constructivista de los mensajes y la importancia estructural
jerárquica de la experiencia de las influencias informativas sobre la social realidad cuyas
explicaciones acerca de la transformación en la comunicación así como de las diferencias
culturales tanto como desigualdades científicas- intelectuales no son de carácter
psicopatológico sino ideológicas en la que subyace en ella un carácter radicalmente integrador
conformado de señales psiconerviosas en sistemas de lenguaje convertidos en meta símbolos
por medio de una realimentación global también apoyado en un análisis de inspiración
científica marxista de clases de receptores como grandes audiencias y puesta su influencia al
servicio de una transformación social.
Debemos basarnos ideológicamente como orientarnos hacia la liberación de la percepción
objetiva de los receptores como grandes audiencias oprimidas informativamente por factores
culturales, intelectuales como científicos y en la eliminación de las discriminaciones
económicas institucionales como idiosincrásicas de los medios de comunicación tanto de
prensa escrita como audiovisuales que conciben éstos la comunicación como agencias
productoras de noticias y perfilarlas con una acción directiva como profesional en que se
sostiene por la heterogeneidad en esa construcción de los mensajes de carácter intercultural
y con una influencia hacia los receptores como grandes audiencias en sentido globalizador. Se
entiende el enfoque del interculturalismo en la comunicación centrado en el diálogo y la
interacción científica cultural en un plano de igualdad metodológica real en la construcción de
los mensajes lo que implica una reflexión y feedback sobre los factores ideológicos y
estructurales que conllevan la desigualdad y el diverso extremismo idiosincrásico informativo
mediante la construcción de los mensajes y la influencia en los receptores.
Explicación: