Respuestas
Respuesta:
LAGOS DE NORUEGA
Explicación:
Respuesta:
Escandinavia es un paraíso. Y lo es por muchas razones. La primera de ellas porque todo en Escandinavia parece sacado de un cuento de hadas: desde sus paisajes, con sus interminables bosques, lagos de ensueño y, por supuesto, los famosos fiordos; hasta sus ciudades, que son el mejor exponente del diseño europeo y complementan a la perfección la belleza de la naturaleza.
Los viajes a Escandinavia le llevarán a recorrer tres impresionantes países: Noruega, Suecia y Dinamarca. Los tres comparten ciertos rasgos comunes, como el hecho de hablar una lengua escandinava, una característica que les diferencia de los otros dos países nórdicos: Finlandia e Islandia. Pero, y a pesar de sus parecidos, la experiencia en cada uno de los rincones que esconden es completamente única e irrepetible.
Su viaje a Escandinavia deberá empezar por Noruega, un país en el que podrá descubrir ciudades completamente distintas entre sí pero que tienen en común un aura mágica que le llevará indudablemente a relajarse. Desde Stavanger, con sus casas de madera de más de 200 años de antigüedad; pasando por Bergen, donde le llamará la atención su vieja ciudad hanseática y su puerto; hasta llegar a Oslo, una ciudad vibrante, llena de vida y de tesoros por descubrir. Y todo ello, recorriendo hermosos pueblos pesqueros donde el paso del tiempo no parece haber alterado la calma y las costumbres de sus habitantes.