Respuestas
Respuesta:
Era la primera vez que el Caballero experimentaba esa sensación. Tras hablarse así mismo, empezó a tararear una canción. Con el paso del tiempo, el cansancio atenuó su voz hasta que entró en un estado de quietud. De pronto, quedó imbuido por el silencio
Explicación:
Explicación:
llegamos a la conclusión que en el viaje hacia uno mismo, la vida nos acerca a seres maravillosos que abren nuestra mente y expanden nuestro ser, como Merlín. Si bien el encuentro con estos seres mágicos suele ser breve, su Espíritu nos acompaña.
El Caballero llegó al castillo del Silencio. Completamente sólo, entró a una sala con una chimenea y un tapete. Un hombre se acercó. Era el rey. Éste le confesó que solía recorrer el Sendero de la Verdad a menudo para encontrarse a sí mismo. Sin embargo, le parecía más sencillo decirles a sus súbditos que partía a las cruzadas ya que era probable que no le entendieran sino. Tras el encuentro, el rey se despidió del Caballero. Ante la resistencia de éste a quedarse sólo, el rey le confesó que si bien las primeras veces no había deseado quedarse sólo, se fue dando cuenta de que lo que uno tenía que hacer ahí, lo tenía que hacer sólo. Finalmente, se marchó.